in ,

Detienen a hombre que asesinó y enterró a su esposa en Veracruz

Superiberia

AGENCIA

Xalapa.- La Policía Ministerial detuvo en la ciudad de Xalapa a Carmelo Javier “N”, acusado de asesinar a su esposa y enterrar su cuerpo en el baño de su casa en la colonia Hidalgo de Veracruz. El crimen ocurrió el 7 de octubre de 2020, pero la detención se llevó a cabo este lunes.

Vecinos de la colonia Hidalgo, Veracruz, alertaron a las autoridades el año pasado después de percibir olores fétidos provenientes de una vivienda en la esquina de las calles Arista y Patriotismo. Al ingresar, descubrieron el cuerpo de una mujer, de entre 60 y 65 años, enterrado en el baño de la residencia, cubierto con tierra, cal y bloques. Inmediatamente reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval llegaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Servicios Periciales para las diligencias necesarias. La víctima vivía en la casa con su esposo, Carmelo Javier “N”, y una hija.

El principal sospechoso, el esposo, fue señalado por vecinos, quienes afirmaron que la pareja tenía constantes peleas. Sin embargo, días antes del hallazgo, Carmelo Javier “N” fue visto saliendo con maletas y no se tenía información sobre su paradero.

Este lunes, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de Carmelo Javier “N” en Xalapa. El acusado será trasladado a la ciudad de Veracruz para enfrentar las acusaciones ante un juez.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

TAMBIÉN AUMENTA LA UMA

Terremoto de magnitud 6 estremece a Japón en la misma zona del 1 de enero