

Córdoba.- A disposición de las autoridades ministeriales quedó ayer un sujeto, al ser detenido por elementos de la Policía Estatal, tras haber despojado de $1 mil a 2 huéspedes de un hotel, de la avenida 11 y calle 27.
Se trata de Jonathan Cordero Sosa, (a) “La Wendy”, de 25 años, sin ocupación, quien es originario y vecino de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac.
Informes recabados señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:00 horas de este sábado, cuando los elementos de la Policía Estatal fueron alertados de que en el “Hotel Galán”, ubicado en calle 27 y avenida 11 de la colonia Estación, se había suscitado un robo. Tras arribar al lugar, los uniformados fueron recibidos por los huéspedes, que señalaron al hoy acusado, de haberle quitado $600 a uno de los agraviados, y $400 a otro.
Por tal motivo, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, remitieron al acusado a los separos, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Sector Sur.
Antonio Osorio
El Buen Tono
