in

Detienen a mujer por violencia familiar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Por darle de palmadas en el cuerpo e insultar a su ex marido, una mujer fue detenida a petición del hombre agraviado y puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

En las próximas horas se definirá la situación legal de May Edith Gerónimo, de 37 años, quien permanece en las instalaciones de la Inspección de Policía de Orizaba.

Su ex esposo, Dámaso Moreno Fluorens, de 35 años, con domicilio en calle Cítricos del fraccionamiento Palmeras de Nogales, procedió legalmente en su contra por el delito de violencia familiar.

De acuerdo al hombre, alrededor de las 14:00 horas del martes, llegó a su casa en Nogales cuando se percató que ahí estaba May Edith.

Al parecer el ama de casa alegaba con su ex suegra, mamá de Dámaso, además de que pateaba la puerta de esa vivienda, pues según se dijo, la hoy detenida sólo quería ver a sus hijos.

Supuestamente May Edith estaba en estado inconveniente, por lo que al ser confrontada por Dámaso, ésta comenzó a darle de palmadas en el pecho y otras partes del cuerpo.

Además la mujer insultó al agraviado, por lo que enseguida solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal, los cuales procedieron a
intervenirla.

El agraviado pidió acción legal en contra de su ex cónyuge, por lo que en las próximas horas la fiscal María Isabel Cruz Aldama definirá la situación legal de la mujer.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca taxi contra carroza

Abarca continúa renuente a declarar