• LOS INVOLUCRAN EN PROBABLE SECUESTRO
  • José Jaime Sánchez Huerta, “levantado” hace 22 días.

Amatlán.- Dos familiares del joven José Jaime Sánchez Huerta, “levantado” hace 22 días por hombres armados, en la comunidad de La Patrona, y de quien se desconoce hasta el momento su paradero, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
Misael “N” y Eulogio “N”, padre e hijo, respectivamente, fueron arrestados, según mediante una orden de aprehensión que autoridades indicaron existe en su contra por el probable secuestro del joven Luis Ramírez, hijo del ex presidente municipal de Naranjal.

SE PRONUNCIAN
Por otra parte los familiares dieron a conocer lo siguiente a través de un comunicado.
Señor gobernador, este día vinieron a mi domicilio ubicado en La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes, los de la Fiscalía antisecuestro ubicados en la avenida 21 entre calles 1 y 2 del fraccionamiento Alameda para ratificar la investigación y avances que llevan del secuestro de mi hijo José Jaime Sánchez Huerta, a quien se llevaron desde hace 22 días, del cual lo he manifestado públicamente, sin que hasta el momento se sepa nada.
Dijeron los de la Fiscalía antisecuestro que los acompañara mi esposo y mis hijos Misael y Eulogio David Sánchez Huerta y se fueron con ellos, en el trayecto a Córdoba, frente a la Central de Abastos de Amatlán  los estaban esperando para entregarlos a sus mismos compañeros y los detuvieron acusándolos en ese momento mediante una supuesta orden de aprehensión hacia ellos, ahora acusados de secuestro del joven Luis Ramírez de Naranjal.
Por favor!!!! difundan esto, mis hijos no son culpables y en la carpeta 21/2020 con fecha 27 de marzo del presente año la persona que los acusa de identidad reservada menciona en esa carpeta a mis tres hijos, arriba mencionados por favor señor gobernador haga algo es injusto con la mano en el corazón le pido su ayuda, ellos también tienen que saber de mi hijo desaparecido, tengo el vídeo cuando llegaron a mi casa hoy mismo y ahora de víctimas pasamos a ser delincuentes.