• Escalofriante, podría haber más restos humanos en las colonias Arboledas y Agustín Millán

Córdoba.- El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en aguas del río Seco; primero fue una pierna atorada entre las rocas y metros adelante localizaron un dorso, generando la movilización de las corporaciones policiacas y del personal de la Fiscalía Regional.
El primer hallazgo se registró durante la mañana del miércoles, cuando personas que cruzaban el puente de fierro, del Infonavit Arboledas a la colonia Fraternidad Arboledas, se percataron que entre las rocas había una pierna humana lo que provocó que se alarmaran y solicitaron al 911 la presencia de las corporaciones policiacas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como peritos en Criminalística quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que la zona fue acordonada, además de realizar un recorrido río arriba para tratar de buscar más restos humanos.
Después de las diligencias trasladaron la pierna al SEMEFO; sin embargo, minutos después fueron notificados por agentes ministeriales y policías estatales que a la altura del bulevar de la USBI, muy cerca del puente que comunica con Agustín Millán, se encontraba el torso de un hombre. Y podría haber más restos humanos.