in

Detienen a panista

Superiberia

Fernando Ramírez

El Buen Tono

La tarde de ayer fue detenido el aspirante a la dirigencia estatal por el PAN, Tito Delfín Cano, presumiblemente al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra por ultrajes a la autoridad.

La detención se registró tras un acto proselitista, al pasar por un retén que habían montado para ese objetivo, a la salida del municipio de Álamo, al norte de la entidad veracruzana.

La captura del aspirante a la dirigencia panista fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes, a decir del diputado federal Carlos Valenzuela, fue con lujo de violencia, luego fue trasladado a Xalapa.

Integrantes de la planilla que acompañaba al doctor Tito Delfín, señalaron que esas acciones les recuerdan las peores prácticas de gobiernos anteriores, quienes a través de las amenazas y coacciones pretendieron dibujar a los partidos de oposición.

Más tarde su hija, Alicia Delfín, mediante un video en redes sociales solicitó a las autoridades mayores informes sobre la detención de su padre; asimismo pidió apoyo a sus compañeros panistas para obtener información.

Pero no son compañeros panistas, son cómplices. Así que ni piensen que los van a apoyar, nada más hay que ver lo que hizo el PRD cuando detuvieron a Rogelio Franco.

Vicente Guerrero

Fieles católicos acuden a la bendición de las coronas de adviento

IMSS retrasa cirugías