• Abusó de menor durante 3 años
  • Un tendero del municipio de Atlahuilco fue capturado por las autoridades, luego de ser señalado por multiviolación a un niño desde que tenía 7 años

Zongolica.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un pederasta, quien abusó de un menor de 10 años de edad por más de tres años, el acto ocurría cuando el niño iba a comprar a la tienda en donde el hoy detenido atendía en la localidad de Avalóma, perteneciente al municipio de Atlahuilco.

El detenido J.G.T.T., es acusado por el delito de abuso sexual a un menor. Según versiones extraoficiales dieron a conocer que desde que el niño tenía 7 años de edad, el pederasta abusaba de él, hasta que cumplió la edad de 10 años.

A disposición del Juzgado de Control de proceso y procesamiento de Zongolica, quedó el violador para enfrentar los cargos que le resulten responsables en su contra, afrontando todo el peso de la Ley.

JUSTICIA

Los familiares del menor agraviado esperan que la Ley actúe de manera justa contra el agresor, quien se aprovechó de su posición al estar en una tienda.