• Al salir de su trabajo en Modatelas

Ciudad Mendoza.- El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales el plagio de una trabajadora de la empresa Modatelas, de nombre Almendra Alondra Solís, quien habría sido “levantada” en pleno centro de la ciudad por varios sujetos que se la llevaron a bordo de una camioneta blanca. 

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles se sabe que el hecho ocurrió por la tarde, cuando la joven salía de la mencionada negociación que se ubica sobre lo que es el bulevar de la avenida Miguel Hidalgo. 

*el dato
Se desconoce si los familiares de Almendra Alondra Solís, interpusieron la denuncia correspondiente, o si los secuestradores se pusieron en contacto para exigir alguna cantidad por su liberación. 

Un grupo de varios sujetos la interceptó y la subió a una camioneta de color blanco marca Honda CR-V, en la que huyeron sobre la avenida principal rumbo al lugar conocido como El Rincón de las Doncellas, perteneciente al municipio de Nogales. 

Familiares y amigo hicieron público el hecho a través de una cuenta de Facebook, mediante la cual pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el vehículo en el que se llevaron privada de su libertad a la empleada. 

El plagio provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas municipales y estatales, aunque hasta el cierre de esta edición no se tienen información alguna sobre el paradero de la mujer ni de los sujetos que se la llevaron.