La Navidad
  • ¡otro más a la lista!
  • El sujeto fue remitido a la jefatura de la Policía Ministerial en Zongolica.

Zongolica.- Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien fue denunciado, tras haber abusado sexualmente de su sobrina de 13 años de edad.
El indiciado fue identificado por sus iniciales S. C. T, quien tiene 29 años de edad y es originario de la comunidad de Chiapa, pertenece al municipio de Tehuipango, a quien se le instruye el Proceso Penal 19/2020.
Resulta que a mediados del año pasado, los padres de la menor (de identidad resguardada), se percataron de que empezaba a tener conductas bastante extrañas en su actitud, además sufrió de una importante pérdida de apetito.
Fue con el pasar de los días que la pequeña les confesó que había sido abusada sexualmente por su tío y, que además, había resultado embarazada, motivo por el cual sus padres decidieron denunciarlo ante la Fiscalía Regional.
Tras encontrarse elementos de prueba suficientes, el Juez de Control giró orden de aprehensión contra S. C. T, quien finalmente fue capturado por los agentes ministeriales que se trasladaron hasta dicha comunidad.