• Moneda se le atora en la garganta
  • Su madre se percató de lo que ocurría y de inmediato pidió el apoyo de Protección Civil, pero fue en vano
  • Los padres del menor entraron en crisis nerviosa y no permitieron a las autoridades ministeriales trasladar el cuerpo.


Ixtaczoquitlán.- Un menor de edad murió asfixiado, luego de meterse una moneda de 10 pesos a la boca, la cual se le atoró en la garganta y le provocó asfixia, el pequeño se encontraba jugando en su casa y a pesar que su madre trató de auxiliarlo y también pidió el apoyo de Protección Civil, desafortunadamente no
pudieron rescatarlo.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron en la localidad de Capoluca, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, durante la noche del pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas.
Cabe señalar que, a pesar de la rápida intervención de los socorristas, el niño murió, por lo que fue declarado sin vida y se notificó de lo sucedido a la Comandancia de Policía para que se realizaran las primeras indagatorias.
Desafortunadamente los padres del menor entraron en crisis nerviosa y no permitieron a las autoridades ministeriales trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), por lo que certificaron su deceso para que pueda ser sepultado por su
familia.