in

Detienen a pederasta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un comerciante abarrotero está acusado de obligar a una niña de 9 años a tocar sus partes íntimas; ayer fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

A disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia quedó el comerciante José Luis Alcántara Juárez, de 55 años, quien tiene una tienda en la unidad habitacional Palmira de Mariano Escobedo.

De acuerdo a la causa penal 117/2014 del Juzgado antes mencionado, se conoció que el mercader será procesado por el delito de pederastia en agravio de una niña de nueve años, cuya identidad se reserva. Según la denuncia interpuesta por los padres de la menor, estos hechos se suscitaron el pasado 13 de junio del presente año, cuando la niña ingresó a la tienda de José Luis, ubicada en calle Coatzacoalcos de la unidad antes mencionada.

En el interior, el sujeto llevó la mano hacia sus genitales, por lo que asustada la pequeña de nueve años salió corriendo de esa tienda.

Enterada de los hechos, la madre de la niña optó por denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual 

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Marchan por desaparecidos

Atropellan a motociclistas