Superiberia

Amatlán.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con autoridades del estado de Puebla, efectuaron la captura de una mujer identificada como Perla “N”, de 22 años de edad, por el delito de desaparición de personas por particulares, en agravio de Luis Ronzón Montiel (con quién mantenía una relación de noviazgo de 2 años ) y cuyos hechos ocurrieron hace un año, en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Córdoba- Fortín.
Tras su detención, la mujer fue trasladada durante la madrugada al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, donde quedó a disposición de un juez de control para iniciarle en audiencia el debido proceso en su contra por la desaparición del joven Luis Ronzón Montiel, visto por última vez hace un año en la zona comercial Córdoba- Fortin .
De acuerdo a información obtenida tras la detención de la joven fue internada durante la madrugada en el penal de mediana seguridad “La Toma” donde se realizó la primera audiencia determinándose que se quedará por 144 horas, es decir, seis días, hasta en tanto se realiza la audiencia de vinculación.
Cabe informar que dicha audiencia se realizará hasta el próximo lunes 08 de febrero, a las 09:00 horas, a cargo del juez, Manuel Galeana Morales.
Así mismo familiares encabezados por la madre de la víctima, Luisa Ronzón Montiel anticiparon que realizarán una manifestación pacífica para expresar su interés de que no haya impunidad y se haga justicia por el joven desaparecido pues temen por su integridad fisica y emocional.

Vecino