• En los límites de SLP y Zacatecas
  • ¿y si alguien le avisa a AMLO que no está dando resultados, eso de abrazos y no balazos?
  • Los cinco hombres y la mujer permanecen sin identificar; los cuerpos fueron llevados al Servicio Forense en Matehuala.

SAN LUIS POTOSÍ.- Los cuerpos de cinco hombres y una mujer “encobijados” y atados de pies y manos fueron abandonados en una comunidad del municipio de Vanegas, en los límites con Zacatecas, todos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado que los seis cadáveres fueron hallados en la mañana del sábado a la orilla de una carretera federal, a la altura de la comunidad de El Bado, hacia la de Tanque de Guadalupe, del vecino Zacatecas.
En el lugar se encontraron casquillos de armas de grueso calibre, pero no se les halló credencial alguna que pudiera establecer su identidad.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Legista de Matehuala.
La Fiscalía informó que las víctimas pudieran ser originarias de Zacatecas debido a que en los últimos días personas oriundas de dicha entidad han sido asesinadas y abandonadas en territorio de San Luis Potosí.
El jueves de la semana pasada, tres hombres que habían sido levantados en Zacatecas fueron hallados en otro punto de los límites de ambos estados, en el mismo territorio del municipio de Vanegas, por la carretera a Matehuala, también con huellas de tortura.