Superiberia

Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, adscritos a la Fiscalía Regional, capturaron en el fraccionamiento San Román de Córdoba, a un sujeto que está acusado del asesinato de un comerciante, ocurrido el pasado 4 de diciembre en la colonia Benito Juárez de Río Blanco.

Se trata de Antonio “N”, de 38 años, a quien se le instruye Proceso Penal por los delitos de lesiones y homicidio calificado, por lo que quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, para que se defina su situación judicial.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos por los que fue detenido el sujeto ocurrieron en la fecha antes mencionada, cuando éste y otros dos cómplices, interceptaron a la víctima (de identidad reservada), cuando caminaba a la altura de calle Reforma de la citada colonia rioblanquense.

Fue entonces que, sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que se dio a la fuga junto con sus secuaces, en tanto la Fiscalía Regional inició las pesquisas correspondientes y fue así como la Policía Ministerial obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Luego de una intensa búsqueda, finalmente Juan “N” fue aprehendido por agentes ministeriales el pasado jueves en la unidad San Román de Córdoba, por lo que fue trasladado a Orizaba y presentado ante en Juez, para que se le inicie proceso por dichos delitos.

Será el próximo 3 de febrero que el presunto homicida sea presentado en la Sala de Juicios Orales, para que se determine si será vinculado a proceso por el asesinato del comerciante, y se le otorgue sentencia condenatoria.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino