in

Detienen a promotor de juguetes

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) del móvil 05 aprehendieron ayer a un promotor de juguetes de la marca Hasbro, por su presunta responsabilidad en el delito violación en agravio de cuatro jovencitas, a las que drogó y abusó de ellas, luego de citarlas presuntamente para otorgarles un empleo como demostradoras de la marca.

Se trata de Grek Román Villalobos, de 28 años de edad, vecino de la avenida 25 número 4105 de la colonia López Arias, el cual se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos sexuales y contra  la Seguridad Sexual, acusado del delito de violación.

La detención de este sujeto fue realizada durante la tarde de ayer jueves en la avenida 3 entre las calles 3 y 5, luego de que una de las jóvenes agraviadas, lo reconociera cuando viajaba en un automóvil Ford k de color verde y se encontraba con elementos del móvil 05 de la policía ministerial, realizando unas indagatorias.

Al ser detenido, fue señalado de manera directa por la agraviada y por otras jóvenes más que acudieron a las citas con dicho sujeto, presuntamente para que las empleara en la empresa a la que él trabajaba, pero las drogaba con Lorazepan y abusaba de ellas.

Durante la detención, el falso promotor aceptó haber abusado sexualmente de dos de las cuatro jóvenes, entre ellas una hace quince días y la otra el pasado domingo, luego de citarlas para darle trabajo: esto, al haber obtenido la documentación que las jovencitas entregaron en el departamento de Fomento al Empleo.

Por el momento, este sujeto se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y delitos cometidos en contra de la familia, para la responsabilidad que le resulte, según consta en el oficio 1287/2012.

Cínicamente y al ser entrevistado, el representante juguetero manifestó que a las jovencitas las violaba en el interior de su automóvil o en casa de su mamá ubicada en la zona de la estación del ferrocarril en donde tiene una estética, mas no sin antes invitarlas a comer para suministrarles las pastillas que dormían a las víctimas.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Caen 2 asaltantes

A La Toma empleado por abuso erótico