


Orizaba.- Al llegar a su vivienda, una ama de casa encontró a un sujeto en el interior del inmueble; aparentemente ambos pelean la propiedad de esa casa, por lo que fue requerida la intervención de la Policía municipal, los cuales detuvieron al presunto invasor.
Jesús Saúl Hernández Jiménez, de 55 años, tendrá que comprobar la propiedad del inmueble que presuntamente allanó.
En las próximas horas las autoridades del Ministerio Público del sector Norte darán el informe.
Se conoció que el hombre, con domicilio en la colonia Lourdes, regresó de un viaje realizado a la ciudad de Cuernavaca, en el estado
de Morelos.
Eran alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando Jesús abrió la puerta de su casa ubicada en Norte 17, entre Poniente 16 y 18, de la colonia Lourdes y tremenda sorpresa se llevó al ver que su vivienda ya estaba “habitada” por otra persona.
Y es que al parecer Guadalupe Vega Cruz, de 45 años, se apoderó del inmueble aprovechando la ausencia de Jesús Saúl y presumiblemente hasta cambió los muebles.
El hoy detenido confrontó a la mujer y ambos comenzaron una acalorada discusión, hasta que José Saúl sacó un teléfono para sacar fotografías. Guadalupe solicitó el apoyo de la Policía municipal, la cual a su arribo procedió a detener al hombre, pese a que éste aseguró en todo momento ser el propietario del inmueble.
Los dos involucrados tendrán que comprobar la propiedad de esa casa ante las autoridades del Ministerio Público.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


