in

Detienen a sujeto

PUBLICIDAD publicidad

Tezonapa.- La tarde del martes fue aprehendido por la Pwolicía Ministerial de esta localidad Víctor López Sánchez, de 55 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, siendo trasladado al reclusorio regional de mediana seguridad de la Toma en el Municipio de Amatlán de los Reyes donde quedó a disposición de un Juez penal para que sea este quien decida la situación Jurídica del detenido. 

La detención de esta persona se derivó de una orden de aprehensión que tenía en su contra por el delito ya mencionado, mismo que se dio el día 04 de mayo del año en curso en la comunidad de Laguna Chica, cuando Víctor golpeó a su esposa de nombre Lizet Nayhelli Tornados Viveros de 28 años de edad siendo detenido ese día el sujeto por la policía Estatal de la VII región de Fortín y trasladado a la Ciudad de Córdoba donde fue procesado pero días más tarde recobro la libertad al pagar una fianza.

Los hechos de la golpiza que le propinara el tipo a su esposa se dieron en la colonia San Antonio de Laguna Chica alrededor de las 21:30 horas, cuando el sujeto llego en estado de ebriedad a su hogar y comenzara a discutir con la mujer por problemas personales, para después comenzar a golpearla y de no ser por unos familiares que intervinieron el tipo habría lesionado a la mujer de consideración ya que esta sufre de sus facultades mentales.

La policía Estatal que fue alertada de estos hechos se trasladaron al lugar logrando la detención del tipo, a quien se llevaron a la Ciudad de Córdoba donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en delitos de lo familiar, motivo por el cual al encontrarse pruebas suficientes de las agresiones que era objeto la mujer el tipo quedó internado en el reclusorio de la toma, pero días después recobro la libertad condicional al pagar una fianza que le fijo el Juez penal.

Pero el día martes de nueva cuenta fue reaprehendido por la Policía Ministerial y trasladado al penal de la toma, donde quedo a disposición de un juez para que se defina su situación Jurídica por desacato a un mandato judicial al no respetar el acuerdo en el que quedaron al pagar la fianza para quedar libre.   

Julio Valdivia

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Detectan a 25 taxis piratas

Causa lluvia destrozo de las carreteras