Superiberia
  • Sospechoso del asesinato de la exalcaldesa y su hija
  • Víctor ‘N’, fue trasladado al penal de Coatzacoalcos, luego de que un Juez concediera una orden de aprehensión en su contra

COSOLEACAQUE.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron, el pasado sábado 6 de marzo, a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa Gladys Merlín, donde fue asesinada junto a su hija Carla Enríquez Merlín, el pasado 15 de febrero.
De acuerdo con lo señalado en los reportes, Víctor “N”, quien es elemento del IPAX, se encontraba de guardia al momento del asesinato de la exalcaldesa y su hija.
El Juez de Control de la ciudad de Minatitlán, giró una orden de aprehensión; a la cual los detectives dieron cumplimiento, bajo el proceso Penal 73/2021.
Cabe mencionar que el día que fue llamado a declarar Emigdio Enríquez Merlín, hijo y hermano de las víctimas, dio a conocer que las mallas de seguridad de la casa fueron desactivadas el día del atentado.
Personal ministerial, que lleva el caso, cumplió con el mandamiento judicial obtenido con la asistencia de un Juez, que requirió al oficial del IPAX que ahora permanece ya en las celdas del Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.

Vecino