• Después de siete días
  • Juan Carlos Juárez Vázquez, quedó a disposición de un juez de control para iniciarle el debido proceso en su contra, tras la muerte del joven Luis Fernando.

Córdoba.- Después de siete días de ocurrido el accidente en San José Neria donde el joven Luis Fernando Falcón, de 21 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta de Bienestar Social, conducida por Juan Carlos Juárez Vázquez, elementos de la Delegación Regional de la Policía Ministerial, ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.
La detención de Juan Carlos Juárez Vázquez, ocurrió la noche de ayer, luego de que elementos de la Policía Ministerial al tenerlo ubicado y plenamente identificado, lo aprehendieron y traslaron a las instalaciones de la coordinación de la Policía Ministerial.
Una vez que Juan Carlos Juárez Vázquez fue certificado por personal médico, lo trasladaron al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán donde tendría audiencia de control para recibir la medida cautelar preventiva, ya que permanecerá preso hasta que se inicie el debido proceso en su contra.