• persecución termina en córdoba

Córdoba.- Dos sujetos armados se robaron en la localidad de Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán, un tractocamión doble remolque cargado con azúcar, con razón social Transportes México Organizados de Córdoba.
El robo se registró a las 17:50 horas de ayer, luego de que golpearon al chofer para despojaron del Kenworth modelo 2012, placas de circulación 53AG6T del SPF, razón social de Transportes TOCSA, ubicada en Fortín, cuando se encontraba cerca de la localidad de Rancho Trejo.
La unidad doble remolque, transportaba dos cajas secas marcadas TOC-70 y TOC-69, cargadas con varias toneladas de azúcar.
El operador pidió apoyo al monitoreo de su empresa, para rastrear la unidad a través del GPS y dio dar parte al 911 para alertar a la Policía.
La unidad fue ubicada cuando circulaba por el bulevar de la avenida 11 entre calles 14 y 16 de la colonia San José en Córdoba, a donde los policías le dieron alcance y le cerraron el paso.
Ambos sujetos fueron bajados de la unidad quedando detenidos y la unidad asegurada, al llegar el personal de la empresa dieron los pormenores de lo ocurrido.