JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado presuntamente de ofrecer servicios como gestor de trámites ante la oficina de Hacienda del Estado y cometer posibles fraudes en perjuicio de varios ciudadanos.

El sujeto fue asegurado durante la mañana de este viernes y trasladado a las instalaciones del Mando Único, ubicadas en la colonia Santa Cruz Buena Vista, donde quedó a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con los afectados, el detenido habría recibido dinero para realizar diversos trámites, pero presuntamente no cumplió con los servicios ofrecidos, por lo que acudirán ante la Fiscalía Regional de Justicia para presentar las denuncias correspondientes.

Las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones y establecer las responsabilidades legales por estos hechos.

CANAL OFICIAL