in ,

Detienen en Jalisco al presunto asesino del rapero Lefty SM

Superiberia

AGENCIA

Jalisco.- Las autoridades de Jalisco han anunciado la detención de Luis Mario P. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en relación con el asesinato del rapero Lefty SM, ocurrido el pasado 3 de septiembre en el Fraccionamiento La Cima Residencial en Zapopan, Jalisco. Lefty SM era reconocido como amigo cercano del cantante Santa Fe Klan.

La orden de aprehensión contra Luis Mario P. fue cumplimentada esta mañana, según informó la Fiscalía a través de un comunicado. Actualmente, se están llevando a cabo los trámites correspondientes para su traslado y ponerlo a disposición de un juez.

El trágico suceso ocurrió cuando un grupo de personas ingresó a la vivienda de Lefty SM, agrediéndolo frente a su esposa y sus hijas menores de edad en la recámara de su hogar. El rapero perdió la vida en este acto violento que conmocionó a la comunidad artística y seguidores del género.

La detención de Luis Mario P. representa un avance en la investigación del caso y busca llevar ante la justicia a los responsables del homicidio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Confirman dos muertos en enfrentamiento entre campesinos y militares en Chiapas

Crece temor de vivir en Veracruz, revela ENSU 2024