Superiberia

Córdoba.- Por el delito de robo agravado, fue rehaprendido un sujeto qué es considerado desde hace muchos años en la zona como un “pájaro de cuentas” debido a una infinidad de robos qué ha cometido durante varios años, siendo nuevamente recapturado y trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, dónde quedó disposición de un juez de control para iniciar el debido proceso en su contra.

De acuerdo a informes obtenidos, fue detenido e identificado como Brandon Daniel Rendón Miramón alias “El Miramón”, de 26 años de edad, quién dijo ser técnico en celulares con domicilio en la colonia Antorchista.

La orden de rehaprensión fue ejecutada por elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial tras ubicar a dicho sujeto cuando lo visualizaron cerca de la avenida 22 de Marzo, esquina calle 10-B de la colonia la Luz Francisco I. Madero.

Dicho sujeto habría sido denunciado en el año 2015, luego de haber cometido un robo con violencia en agravio de una mujer cuya identidad es reservada por cuestiones de seguridad.

En su momento la afectada, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos para presentar la denuncia correspondiente contra dicho sujeto, iniciando el proceso penal en su contra 234/2015, el cual surgió efecto al ser recapturado y bien nuevamente el penal de la toma para que reciba la sanción correspondiente por parte de un juez.

Vecino