in

Karely Ruiz se abstiene de brindar apoyo ante los incendios en Veracruz: “No es mi deber”

Superiberia

Por la Redacción

Karely Ruiz, una de las modelos e influencers mexicanas más populares, se encuentra en el ojo del huracán tras ser objeto de fuertes críticas en redes sociales debido a su reciente declaración sobre la imposibilidad de brindar apoyo económico a los afectados por los incendios en Veracruz.

La controversia surgió después de que la joven compartiera un video en su cuenta de Instagram explicando las razones por las cuales no puede ofrecer ayuda financiera en esta ocasión. Ruiz reveló que está atravesando un momento complicado debido a problemas de salud que han afectado significativamente su situación financiera, sin entrar en muchos detalles sobre su condición médica.

En su video, la modelo regiomontana expresó su frustración ante los comentarios de odio que ha recibido y defendió su historial de ayuda, subrayando que, aunque siempre ha estado dispuesta a colaborar, no es su obligación hacerlo en cada oportunidad.

“No solamente acudan a mí, hay mucha gente que podemos ayudar en este medio, que les va bien, que tienen mucho dinero, que si tenemos un poquito de empatía lo podemos hacer”, sugirió Ruiz, pidiendo a sus seguidores y al público en general que buscaran apoyo en otros influencers y personalidades famosas que también tienen la capacidad económica para ayudar.

La modelo hizo hincapié en que su intención de ayudar es genuina y que siempre lo ha hecho de corazón, pero actualmente sus circunstancias personales le impiden hacerlo como le gustaría. Aseguró que buscará la manera de colaborar, posiblemente mediante la promoción de la causa, ya que económicamente su situación es complicada debido a sus gastos médicos.

Esta situación plantea un debate sobre el papel y la responsabilidad de los influencers en situaciones de crisis. ¿Deberían ser estos personajes figuras públicas obligadas a contribuir económicamente en todo momento? ¿O tienen derecho a priorizar su bienestar personal y sus propias circunstancias? La respuesta puede no ser sencilla, pero la discusión está abierta.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Adolescentes resultan intoxicados con ‘Semilla de Brasil’ en Culiacán

Detonan más de 20 veces un arma tras intento de asalto a tráiler en carretera de Arco Norte