in

“Di María pedía mucho dinero”

PUBLICIDAD publicidad

Madrid.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que la marcha del argentino Ángel Di María se debió a una petición del jugador, puesto que las pretensiones económicas que tenía no se las pudo satisfacer el club merengue pese a que se le hizo la mejor oferta posible.

“Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere, porque el Real Madrid ha cumplido a lo largo de la vida los contratos en vigor. No critico las pretensiones económicas de los jugadores, que son lícitas, pero no se las hemos podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta, el tope máximo y no la aceptó.

“Ningún jugador tiene esos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Es una decisión personal y no puedo hacer otra cosa. Si hubiéramos aceptado esas pretensiones se habría producido un agravio comparativo que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera, que es la base para la estabilidad institucional y por extensión deportiva”, explicó.

Finalmente, reconoció que desde su llegada a la presidencia del club siempre se han cuestionado las nuevas incorporaciones y resaltó que el astro argentino siempre contará con su reconocimiento y cariño. De esta manera dejó en claro las dudas que existían por la salida de este elemento del equipo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ya piensa en ruso

Dispuesto a pelear con Mayweather