in

Diablos y Pericos a playoffs

Superiberia

CDMX.- Los Diablos Rojos del México finalizaron la segunda temporada regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como sublíder de la Zona Sur, con récord de 32 triunfos y 24 derrotas, superados por el líder Leones de Yucatán.

Los escarlatas fueron superados medio juego por Leones de Yucatán (32-24), en el tercer lugar de la división quedaron los Pericos de Puebla (29-27), para las tres novenas que calificaron de manera directa a la postemporada. 

La directiva de Diablos Rojos informó que los dos primeros juegos de playoff entre Pericos de Puebla y el México se realizarán en el estadio “Fray Nano” el lunes 10 y martes 11 de septiembre, en punto de las 19:00 horas. En la temporada regular, Pericos y Diablos se enfrentaron en seis ocasiones, de las cuales la Pandilla Roja se impuso en cuatro ocasiones a Puebla, para ganar la serie en el “Fray Nano” por limpia (3-0) y en el “Hermanos Serdán” los Pericos se llevaron el compromiso dos juegos a uno.

En la historia de los Playoffs desde 1973 al 2018, la novena representativa de Puebla y Diablos Rojos se han enfrentado en seis ocasiones en la primera serie de postemporada, con cinco compromisos ganados por el México y uno por la novena de la Angelópolis cuando se llamaban Ángeles Negros en 1986.

CANAL OFICIAL

Lección charrúa

Accidente en Yanga.