in

Lección charrúa

Superiberia

CDMX.- Luis Suárez fue la pesadilla para el Tricolor. La estrella charrúa asistió y anotó par de goles para guiar a Uruguay al triunfo sobre México por contundente 1-4, en juego de preparación, pero que exhibe las carencias del selectivo verde.

Movido resultó el primer lapso, el Tri provocó acciones de peligro, sobre todo por la banda buscando a “Chucky” Lozano, de hecho, le llegó el esférico, recepcionó bien y sacó fuerte disparó pero hacia las manos del portero Muslera, quien sin dificultad alejó el balón.

Fue al minuto 21 cuando Uruguay, tras tiro de esquina cobrado por Luis Suárez, terminó rematándolo José Giménez, quien se elevó y pegó con la testa para dirigir el cuero al fondo de las redes y decorar el 0-1 a favor de los Charrúas.

Minutos más tarde, al 24 para ser exactos, la Selección Mexicana logró emparejar los cartones luego de cometerle una falta dentro del área a Lozano. El encargado de cobrar fue Raúl Jiménez el cual sin nervios y con fuerza puso el 1-1.

Pero los uruguayos se mostraron con mejor ofensiva, poco a poco pusieron en aprietos a su rival y Luis Suárez puso el segundo, después de un tiro libre cobrado raso para vencer a Guillermo Ochoa (1-2). La estrella del Barcelona volvió a romper las piolas, ahora por la vía penal, haciendo una majestuosa definición para el 1-3 y así concluyo la primera historia.

La segunda historia fue la misma, México con ánimo, pero sin concretar, mientras Uruguay volvió a sentenciar, ahora en la figura de Gastón Pereiro, quien con asistencia de Luis Suárez, remató con la cabeza para el 1-4. El Tri pudo hacer el marcador más decoroso luego de marcar otro penal a su favor, la encomienda recayó de nuevo en Raúl Jiménez, pero en esta ocasión falló.

Finalmente Uruguay, con mayor tranquilidad tocó el esférico por todo el sector del terreno, puso la pauta y terminó doblando al Tricolor 1-4.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Miente Presidenta; aseguran padres

Diablos y Pericos a playoffs