in

‘Dibujando Sonrisas’

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Con la esperanza de llevar nuevamente sonrisas a los niños y niñas de las zonas serranas de la localidad, dio inicio la campaña del Kilómetro del Juguete “Dibujando Sonrisas”, por parte del DIF municipal.

Susana Díaz Bonilla, presidenta del sistema en la localidad, señaló que esperan recaudar 3 mil juguetes nuevos o en buen estado, a fin de entregarlos a los niños de la zona rural el próximo domingo 6 de enero, en las zonas de la sierra y colonias con mayor marginación.

La recaudación de los juguetes se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de enero en los módulos ubicados en el parque 21 de Mayo y en el mercado La Isla, con horarios de las 9 horas hasta las 8 de la noche.

En este sentido, Díaz Bonilla resaltó que como cada año esperan que la sociedad done un juguete para los niños más necesitados, pues esperan poder entregarlos a todos aquellos que no recibirán un presente durante estas fechas tan esperadas por los menores.

Por ello, exhortó a todos los ciudadanos a unirse a esta campaña, esperando que no sólo donen juguetes si no también ropa de abrigo, pues se continuará realizando la entrega de ropa invernal durante el resto de la temporada.

Incrementarán campañas de ayuda durante este año para solventar necesidades de la ciudadanía.

 

Yessica Martínez
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estables tarifas de CFE

Portilla debe exigir cuentas a Lavín