in

Portilla debe exigir cuentas a Lavín

Superiberia

Córdoba.- Ante la negativa y lentitud que ha mostrado el alcalde Francisco Portilla Bonilla, en exigirle a Juan Antonio Lavín Torres que devuelva a los cordobeses los más de cien millones de pesos que se robó durante su trienio, ahora es la propia ciudadanía, la que le exige al munícipe esclarezca esta situación, siendo que él mismo fuera quien la diera a conocer.

Y es que a más de dos años de que saliera a la luz dicha situación, hasta este momento no se ha logrado el mínimo avance en las investigaciones para lograr que se castigue a los responsables del robo que sufriera el municipio, por ello, es que los ciudadanos esperan que por lo menos antes del término de la administración de Portilla Bonilla éste se decida verdaderamente a realizar acciones contra Lavín Torres.

Al respecto, Víctor Rosas Cortez comentó: “Portilla debería estar obligado a exigir cuentas a Lavín, para que mínimo algo bueno le reconozcamos los cordobeses antes de concluir su trienio”. 

Asimismo Adolfo de los Ángeles, indignado señaló: “no hay duda que detrás del Orfis hay gente muy poderosa que no dudo ni tantito que pertenezca al PRI, sin embargo, ya que esta dependencia no actuó como debió”.

Como ellos, demás integrantes de la población cordobesa exigen que se tomen medidas en contra de Lavín Torres, pues para ellos, no es tema que haya quedado en el olvido.

En este sentido Juan ‘X’, refirió: “no solamente a mí, si no a toda la población le causa molestia el hecho de que no se haya hecho nada en contra de Lavín Torres, pues ya estamos entrando en otra etapa política”.

De igual manera, un ciudadano que prefirió mantener su nombre en el anonimato, aseguró esperar que este tipo de situaciones se esclarezcan.

Aunque hay personas que aseguran haber tenido una relación estrecha de amistad con Lavín Torres, manifiestan que éste debe dejar en claro todas las situaciones de las que se le acusan, “es como este señor Portilla, también como anda ni a cual irle”, enfatizó Juan Rodríguez.

De la redacción 

 El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Dibujando Sonrisas’

Habrá más despidos