in

Dice adiós Peña Nieves

Superiberia

 

Córdoba.- Uno de los personajes más cuestionados dentro de la actual administración municipal, es José Ignacio Peña Nieves, quien la tarde ayer, presentó su renuncia al alcalde Guillermo Rivas Díaz, dejando vacante la Coordinación de Atención Ciudadana, puesto del cual vivió durante casi dos años y diez meses.

Tal información fue filtrada a las redes sociales por el mismo ex funcionario municipal, quien citó textualmente: “El día de hoy presenté al presidente municipal mi renuncia al cargo de coordinador de Atención Ciudadana del municipio; lo anterior para atender otros asuntos personales”.

Y aunque el sobrino del Contralor municipal, destaca que su renuncia se debe a atender asuntos personales, todo indica que será parte del equipo de trabajo de Portilla -el alcahuete de Lavín-, en su faceta como titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

A esta renuncia podrían sumarse algunas otras, principalmente de aquellos funcionarios cercanos al alcahuete de Lavín, con ello, una posibilidad más de seguir viviendo del erario público.

José Ignacio Peña Nieves, se embolsaba de manera mensual más de 27 mil pesos, sueldo que el ex funcionario nunca desquitó, ya que la coordinación de Atención Ciudadana, solo atiende al día, un mínimo de diez quejas ciudadanas, eso sin olvidar que dicha coordinación siempre ha estado a cargo de 4 personas. 

De la redacciÛn 

Buen Tono

CANAL OFICIAL

La barba de Javier Duarte

¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!