in

Diez se beneficia con obras: analista, desde su pasada administración

Superiberia

Sandra González

El buen tono

Orizaba.- Es mentira que el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, no haya sacado ningún beneficio de la administración orizabeña ante obras como la del bulevard Belisario Domínguez, que se construye en la colonia Barrio Nuevo, así lo manifestó el analista político Darío Canek Arenzano Altaif.

Mencionó que desde la primera administración que inició en 2007, ha realizado obras para cumplir con las normas que le solicitan para la construcción de los proyectos empresariales de su grupo más cercano de inversores.

Recordó que la autoridad municipal, en la transmisión de su autoentrevista y ya casi para finalizar, afirmó tener solvencia económica para que vivan cómodamente él, sus hijos y sus nietos, por lo que no tenía necesidad de beneficiarse con los recursos del erario público. 

Arenzano Altaif calificó estas declaraciones como desafortunadas, ya que ha realizado obras en beneficio de su grupo empresarial.

Como en su momento ocurrió con una plaza comercial en la avenida Cri-Cri y su ampliación, exhumando cuerpos y quitándole espacios al panteón Juan de la Luz Enríquez.

Indicó que ahora sucede en Barrio Nuevo, donde realizarán complejos habitacionales y comerciales, y para ello tienen que contar con una avenida amplia, por lo que incluso algunas casas que lo impedían fueron derrumbadas, aunque dijo desconocer si compraron, o cuál fue el procedimiento.

CANAL OFICIAL

Se queda con su ‘Pino Feo’, soberbia del Presidente Municipal

Peregrinan los hombres con devoción, Catedral Inmaculada Concepción