• Tiene disponibles 116 fórmulas
  • Personas de escasos recursos económicos pueden preguntar por la lista de existencias y beneficiarse sin costo

CD. Mendoza.- Al menos 116 medicamentos están disponibles en el DIF Municipal, como parte de la Jornada de Donación en beneficio de personas enfermas de escasos recursos, dio a conocer la directora del organismo, Ingrid Romero García.
Precisó que los ciudadanos que necesiten algún medicamento de la lista, puede acudir a las oficinas para solicitarlo de forma gratuita o comunicarse vía telefónica al área de Trabajo Social al 272 72 6 83 42, para pedir informes de existencia y especificaciones.

*el tip
Apoyo
Los ciudadanos que quieran donar fármacos pueden acudir al DIF o comunicarse vía telefónica, a fin de que empleados de la dependencia acudan a sus domicilios para recoger las donaciones.


Para conocimiento de la población, mencionó que en la página de Facebook de la dependencia se publicó una lista con los nombre de los medicamentos en existencia, para que los usuarios los soliciten de acuerdo con sus necesidades.
Para la entrega del medicamento, dijo que el interesado debe presentar copia de la receta médica, a fin de avalar el uso correcto y que los ciudadanos no expongan su estado de salud.
Como parte de la jornada, agregó que la población puede donar medicinas para ampliar las claves y ponerlas a disposición de los ciudadanos.