Maltrata.- Pobladores de las localidades rurales podrán tener acceso a seis proyectos productivos y de Desarrollo a la vivienda y la comunidad, como parte de los apoyos que otorga el DIF estatal ante la crisis económica por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Lo anterior derivado de la demanda de habitantes que desde marzo pasado enfrentan dificultades alimentarias y económicas por la crisis de salud que se enfrenta.

Tras conocer la convocatoria para enlistar a beneficiarios, a través de las redes sociales ciudadanos difundieron la información porque en ocasiones hay personas que nunca se enteran de la existencia de los apoyos por la falta de información.

“Lo damos a conocer para que las personas que lo necesitan se acerquen al DIF Municipal, a fin de que les brinden la atención, ya que la captura de datos será del 27 de julio al 2 de agosto”, expresaron.

Mencionaron que los proyectos productivos son de huertos escolares, granja de gallinas, cría de cerdos y taller de panadería-repostería, que esperan los aprovechen.