in

Difunden el arte entre los niños

Superiberia

Tezonapa.- La Casa de Cultura ofrece clases de ballet, pintura y guitarra, para que los niños aprendan nuevas habilidades, técnicas y herramientas para su mejor desarrollo.

En el inicio de actividades presentaron diversos números artísticos como baile clásico, danza folklórica, melodías que interpretaron alumnos acompañados por su maestro de requinto, además de la exposición de pintura y manualidades.

Dichos talleres tienen como objetivo  acercar a los menores, jóvenes y adultos, a los conocimientos básicos de pintura, manualidades y demás disciplinas artísticas, a fin de incentivar su creatividad y sensibilidad para crear.

“La intención es que los niños asistan en su tiempo libre a talleres que fomenten los buenos hábitos y con ello prevenir la ociosidad y los malos pensamientos”, manifestó el alcalde Luis Arturo Sánchez.

Destacó que los conocimientos que reciben los ayudarán en su formación académica y  a comprender mejor el arte, “a veces se pierden en materiales que no les sirven o se distraen en las redes sociales”.

CANAL OFICIAL

DERRAPA MOTOCICLISTA EN LA COLONIA PARAÍSO

Rinden tributo a la Virgen de Lourdes