Superiberia
  • Sobre las torres de vigilancia
  • El legislador miente, jamás solicitó auditoría por la corrupción en la compra éstas, por las que pagaron $7.5 millones

Córdoba.- El diputado local de Morena, Rubén Ríos Uribe, encubre las corruptelas de la autoridad municipal en Córdoba con respecto a la compra de dos torres de seguridad.
A través de las redes sociales circula un documentos de la oficina de transparencia del Congreso del estado en el cual se asegura que no existe ninguna solicitud de auditoría al ayuntamiento de Córdoba por ese concepto.
Señalan que el diputado, el cual busca ser Presidente de Córdoba, tiene pacto con la autoridad municipal para no actuar en su contra.
Cabe recordar que en una de las torres de vigilancia que se compraron supuestamente en 7.5 millones de pesos y que resultaron no estar blindadas, murieron dos policías y el diputado local se comprometió a solicitar una auditoría al respecto.
Por lo anterior, mediante una solicitud de transparencia, se logró confirmar que en el Congreso no existe ninguna auditoría dirigida hacia ese rubro y mucho menos en contra del ayuntamiento cordobés.
Reafirmando que Río Uribe sólo busca reflectores e intereses mezquinos, como acusan morenistas, sin embargo, ha pasado un año y resulta que jamás lo presentó, por lo que señalan que hubo actos de corrupción por parte del diputado.
A pesar de lo anterior, resulta inverosímil que quiera convertirse en candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena, cuando los principios fundamentales de su partido son “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Vecino