in

Diputados contra el desarrollo de Orizaba

Superiberia

Orizaba. – El Ayuntamiento de Orizaba acusó a los diputados Fidel Kuri Grajales y Rogelio Rodríguez García, federal y local respectivamente, de no defender los recursos de los orizabeños, dado que el Congreso del Estado aprobó un presupuesto para la ciudad, con 34 millones de pesos menos del mínimo necesario para continuar dando los servicios a sus ciudadanos.

El Tesorero, Javier López García, señaló que los legisladores no hicieron nada para evitar la reducción del presupuesto. “No me explico para qué están nuestros diputados, ¿en qué nos ayudan?, ¿en qué benefician al pueblo?, creo que hay un malestar generalizado”, expresó. 

Además, en un desplegado publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento, la Tesorería expresó que “los orizabeños y la ciudadanía en general estamos hartos de mantener a este tipo de diputados que cobran sueldos y bonos millonarios; carecen de preparación y experiencia, y se dedican a pregonar falsamente ‘la esperanza de México’, cuando sus hechos lastiman a los ciudadanos”.

El tesorero, precisó que dada la situación financiera de la entidad fueron “mesurados” al solicitar solo 512 millones para este 2017 cuando tenían derecho a solicitar 600. Sin embargo, ante la cobardía de sus representantes, únicamente se aprobaron 478. “Orizaba y el resto de los municipios del Distrito, tendrán que padecer la ineficiencia de su legislador por 3 años más”, concluye el desplegado.     

CANAL OFICIAL

Elegante cena de fin de año

Altivez de Alcalde atrae consecuencias