


México, D.F.- Luego de la eliminación de Atlas a manos de Monterrey, quedaron definidas las Semifinales del Apertura 2014.
América se enfrentará a los Rayados el jueves y el domingo, con el partido definitivo en el Estadio Azteca. Tigres se medirá a los Diablos Rojos de Toluca, que tendrán que cerrar con visita al Volcán en una serie que se jugará miércoles y sábado.
El líder América aprovechó su mejor ubicación para dejar fuera a unos Pumas que los tuvieron contra la pared, pero cayeron por global de 1-1. Por su parte, Tigres también hizo valer su condición de segundo general para terminar con la vida de los Tuzos del Pachuca, que con la eliminatoria 2-2 dijeron adiós a este certamen.
Otro que hizo sufrir a su rival fue Jaguares de Chiapas que le empató 1-1 al Toluca en el Nemesio Díez. Los dirigidos por Cardozo lograron resistir para también, con lo justo, instalarse en la antesala de la Final. Rayados mostró el fútbol que lo hizo ser uno de los mejores al arranque del torneo, y su sed permanente de victoria en el Jalisco resultó premiada con un 2-1 global que les permitió acabar con las aspiraciones de los dirigidos por Tomás Boy en su propia cancha.
AGENCIA


