ElBuenTono
  • Ya la investigan autoridades
  • La docente propinó varios tablazos a una menor como castigo por dañar la pantalla de una computadora, lo que provocó enojo.

Estados Unidos.- Funcionarios ministeriales de Florida abrieron una indagatoria contra la directora de la Central Elementary School, de Florida, Melissa Carter, por golpear con una tabla a una alumna de seis años frente a su madre.
La mamá de la víctima, de origen latino, grabó el momento que ocurrió en el salón de clases e indicó que la agresión se dio porque la menor dañó la pantalla de una computadora con valor de 50 dólares.
Refirió que la llamaron para informarle que su hija sería azotada en presencia de un alguacil, pero cuando llegó al plantel para pagar los daños, la llevaron a la oficina de la directora en la que estaba la alumna, pero no el oficial.
Consideró que el castigo puede traumatizar a la pequeña, por ello grabó la escena con su teléfono escondido en su bolso.
“Sacrifiqué a mi hija, a fin de que todos los padres sepan lo que ocurre en esta escuela y actúen”, expresó la mujer a medios de comunicación.

Superiberia