in

Disfruta una velada inolvidable

publicidad

Con gran alegría, y sobre todo disfrutando un día lleno de sorpresas, es como estuvo la guapa señora María José Franco con motivo de su cumpleaños.

Desde muy temprana hora, ella escuchó las “Mañanitas” por parte de sus seres queridos; así también estuvo muy apapachada por las personas que la rodean, quienes se encargaron de hacerla sentir muy especial y sobre todo querida, tal y como debe de ser en tan importante fecha.

Luego por la noche, la festejada recibió una sorpresa más, la cual fue organizada por su grupo de queridísimas amigas, quienes la invitaron a una cena, la cual tuvo lugar en el Domu, y hasta ese lugar arribaron todas luciendo muy guapas y acorde a la ocasión.

María José recibió un sinfín de buenos deseos y también regalitos por parte de sus acompañantes, quienes en medio de la velada, charlaron muy a gusto y se divirtieron de lo lindo; las risas y el buen ambiente predominaron en esta noche llena de alegría para festejada del día.

Sin duda María José estuvo apapachada y consentida, pero sobre todo, se sintió muy querida por las personas la rodean, ya que ella siempre ha sido muy buena amiga y confidente para todos sus allegados.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

“Santi” a semifinales

Brindis por aniversario