in

Disfrutan noche literaria

Superiberia

Recordar es vivir”… así lo pensaron los alumnos del instituto Graham Bell de nivel secundaria quienes para recordar a los grandes artistas de la Época de Oro del Cine Mexicano prepararon hace unos días un homenaje dedicado a los actores de comedia y reconocidos personajes que aún en la actualidad siguen haciendo historia.

Acompañando a los alumnos se dieron cita, Carlos Sosa y Maricarmen Ortiz de Sosa, directivos del plantel, así como Maricarmen Sosa quienes dieron la bienvenida a padres de familia que esa tarde asistieron.

Para representar a la Época de Oro, alumnos y personal docente eligieron como escenario la Ex Hacienda Toxpan, por lo que su majestuosidad y sus ruinas dieron el toque perfecto a cada una de las imitaciones que se interpretaron.

Como primer número y para dar la bienvenida, se presentaron en el escenario el reconocido Clavillazo, Pedro Infante y Chachita, seguido de una breve reseña de los acontecimientos más importantes durante esa época.

Germán Valdés “Tin Tan” no se hizo esperar, así como Vitola, María Félix, Agustín Lara, y los actores de carpa como Resortes, Cantinflas y Capulina entre otros, quienes con su personalidad crearon un mundo de entretenimiento.

Sin duda, una noche espectacular donde los alumnos de nivel secundaria revivieron “los años dorados” del cine mexicano.

          

Marco Antonio López, Roberto                  José Gabriel Pérez, Diego Escamilla,            Larissa Meza interpretó a Vitola.

Luévano y Jacobo Palafox.                         Isaac Leví, José Rodolfo Espinosa y 

                                                                        Yosahandy Arcos.

 

        

Chachita, Clavillazo y Pedro Infante.         Las reseñas de la Época de Oro no se 

                                                                         hicieron esperar.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Junio, mes de arte y diversión

Traje de novia de Liz Taylor se vende