JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

No existe nada mejor que comenzar el día con una buena actitud.

Disfrutando  de la fresca mañana y sobre todo de un momento de relajación realizando las actividades físicas dentro del gym, captamos recientemente a varios cordobeses quienes para mantenerse en forma no dejaron pasar la oportunidad de visitar el gimnasio.

Siguiendo al pie de la letra cada una de las indicaciones del instructor vimos a Sergio Cossio, Maryelena Borbolla, Luis Daniel Aguilar y Tony Estrada, quienes con toda la buena vibra y entusiasmo posaron para la lente de El Buen Tono.

En el área de pesas, abdomen, pierna, músculo y brazo captamos a Fernanda Cervantes, Sheyla Fragoso, Jorge Ortiz, Luis Fernando Heredia y Lorena Ramírez quienes dándole duro a la rutina sonrieron para la foto del recuerdo.

Definitivamente una mañana de rudo entrenamiento que se disfrutó al máximo bajo la buena música que armonizó cada rutina de ejercicio de los cordobeses que son amantes de mantenerse en forma.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD