in

Disfrutan tradicional posada

ADD

Recientemente se llevó a cabo una gran festividad que es toda una tradición para la siempre amable Enriqueta Basurto Vargas; celebró su posada.

Esta gran fiesta se llevó a cabo en su residencia particular y los invitados fueron sus seres queridos, familiares y amigos, quienes año con año la acompañan en esta celebración que ya se ha vuelto una costumbre para todos ellos.

Una excelente anfitriona resultó la querida Queta Basurto y todos sus invitados quedaron muy complacidos con esa noche, y así, como lo marca la tradición, todos pidieron la “Posada” y también los peques que se encontraban en el lugar participaron a la hora de armar el “Nacimiento del niño Jesús”, cargando cada una de las figuras que lo componen.

Momentos más tarde se sirvió la cena que constó de deliciosos tamales, buñuelos, ponche, café y los aguinaldos que estaban repletos de dulces, además de que se partieron las piñatas y cada uno de los presentes tuvo oportunidad de pasar a pegarles, para así ganarse muchas  golosinas.

Un ambiente sumamente familiar fue el que se vivió en toda esta “Posada Navideña 2012” que ofreció la maestra Enriqueta Basurto Vargas, la cual se sintió del todo feliz de estar rodeada por toda esa gente que la quiere, pero muy en especial por sus hijos Juan Carlos, José Enrique, Claudia Andrea y María Marcela Silos Basurto.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Despiden a “Chava” Reyes

Convivencia Leona