

Las actividades no se detienen en la ciudad, incontables han sido los eventos que se han ofrecido siendo uno de ellos la presentación de los franceses Alain Brunet y el emsamble Akpé Motion como parte de los festejos del sexto Festival Internacional JazzUV, en el escenario del teatro Pedro Díaz.
Por ello, el público cordobés no dejó pasar la ocasión paara disfrutar de una velada musical la cual por supuesto, reunió las espectativas de todos los presentes.
Melodías como: The clock, Tamarin sunset, Run and move, Rominus y Sensal feeling fueron interpretadas por los músicos haciendo del concierto un verdadero deliete que se logró gracias al recorrido musical de variado repertorio.
Durante la noche se destacó la presencia de Alfonso Blanco, originario de Hustusco, quien muy a su estilo particular acompañó a Akpé Motion grupo conformado por Pascual Boutoun, Romain Simeray y Phillipe Cazenove a través de un pasaje musical.
Tanto Brunet como Akpé Motion demostraron al público de esta ciudad porqué fueron partes del Festival JazzUV, el cual como cada año, fue todo un éxito.
Mónica Chico
El Buen Tono
