in

Dispensan pago de agua potable

Superiberia

Atoyac.- La población de Atoyac y Amatlán de los Reyes que sufrieron por el desabasto de agua no pagarán el servicio durante el 2018, como una forma de reembolso, acordaron los cabildos en pleno.

Esto luego de las quejas de ciudadanos, quienes indicaron que durante varios meses se vieron afectados por la falta de suministro del líquido, pues en algunos casos debieron de comprar agua a las pipas o pedir a los vecinos con pozo que les compartieran el recurso.

Es por ello que el Cabildo de cada uno de los municipios que presentó constantemente el problema, determinó que para no dañar más la economía familiar no pagarán el agua en el 2018, acción que esperan aplaudan los habitantes.

Reconocieron que la escasez fue por la falla del equipo de bombeo, porque no pagaron la energía eléctrica con la que se activan los equipos, entre otros problemas que se enfrentaron en este año.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy es el Día de los Santos Inocentes, no debes creer en nadier para no dejarte sorprender”.

CANAL OFICIAL

Harán estatua a Reené Huerta

Reclaman por malos trabajos