in

Reclaman por malos trabajos

Superiberia

Amatlán.- La colocación de topes y la reparación de grietas en la carretera recién rehabilitada en el tramo Gardenias-Paraje Nuevo de la Córdoba-Atoyac, fueron algunos de los reclamos que pobladores le hicieron al Gobernador, quien ayer visitó la zona para conocer los avances de la vía de comunicación.

El funcionario que tenía agendada la visita al lugar para las 13:00 horas, llegó 50 minutos después y consideró que la obra se encuentra en buenas condiciones, pues “tomamos la decisión de una carretera para toda la vida, de concreto hidráulico, con garantía de 25 años, no tendremos problema”.

El material referido tiene un espesor de 23 centímetros, obra que se lleva a cabo con una inversión de 34 millones de pesos, la que aseguró será inaugurada a finales de febrero, pues arribará a la región a comer una barbacoa.

Observó la colocación del concreto hidráulico a unos metros del estrado, donde el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) le explicó cómo colocan la estructura de acero y tras ello aplican el concreto.

Sin embargo, luego del acto protocolario, vecinos de Gardenias, Oasis y Paraje le exigieron que la empresa constructora repare las grietas que se observan en la carretera recién reconstruida, así como coloque los topes que había, pues en caso contrario ésta será de alta velocidad afectando las áreas pobladas.

“No vamos a esperar a que ocurra un accidente o deceso, los topes estaban desde la carretera de asfalto y deben volver a ser colocados, faltan cuatro, sabemos que no hay cultura vial, pues los conductores van a alta velocidad”, manifestaron.

CANAL OFICIAL

Dispensan pago de agua potable

Tendrá bulevar Paso del Macho