in ,

Disponibles las credenciales de elector que estuvieron bajo resguardo

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba. – Un total de 451 credenciales de elector que fueron resguardadas por aquellos ciudadanos que no acudieron a recogerlas y que no pudieron votar por no contar con su identificación, fueron retiradas del resguardo. Todo esto ocurrió en una sesión extraordinaria celebrada el pasado martes. El Vocal del Registro Federal de Electores en Córdoba, Pablo Krauss López, anunció la disponibilidad de estas credenciales.

Esta decisión se tomó en presencia de representantes de los partidos políticos PAN, PRI, Morena y PT, quienes estuvieron presentes para presenciar el retiro de las credenciales del resguardo.

Krauss López explicó que antes de la elección se realizaron dos resguardos de credenciales: el primero incluyó las credenciales que no fueron recogidas por los ciudadanos que realizaron sus trámites hasta el mes de enero, sumando 276 credenciales, además de 76 credenciales de reimpresión.

“Se retiraron del resguardo 451 credenciales para que estén disponibles para la ciudadanía a partir de mañana,” informó el funcionario.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Vuelca patrulla de la Marina, cinco oficiales lesionados.

Las portadas de hoy en El Buen Tono, 06 junio 2024