in

Hidrosistema ‘batea’ quejas; Responde con trámites burocráticos

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono 

Córdoba.- Iniciando junio, Hidrosistema enfrenta quejas ciudadanas.

Entre la falta de agua, cortes del servicio de forma arbitraria, fallas en el drenaje, son los casos que denuncia la población y exigen que resuelva la paramunicipal.

Colorines, San Román, Fredepo, Aguillón, San Nicolás, La Luz Francisco I. Madero, son algunos de los puntos donde no llega el agua en cuestión de días o el servicio es deficiente, por lo que las familias reclaman el vital líquido, pues están padeciendo por las altas temperaturas que se están resgistrado en la zona.

Sin embargo, en algunos casos Hidrosistema responde con trámites burocráticos, por ejemplo en San Nicolás, donde las aguas negras salen de un drenaje y el organismo operador únicamente responde que es materia del ayuntamiento y no pueden intervenir. 

“(…) le reitero que al ser una obra nueva debemos esperar que el ayuntamiento haga el trámite para la garantía, agradecería que se comunicara con ellos para que le den respuesta sobre su solicitud”, respondió Hidrosistema a una usuaria en redes sociales.

Otra ciudadana expresó que al solicitar atención, las líneas telefónicas de Hidrosistema no respondían, por lo que la institución aseguró que estas estaban constantemente ocupadas.

CANAL OFICIAL

Lanza ultimátum Soledad Atzompa: mandan helicóptero o bloquean carreteras

Se quejan de línea autobuses Palotal; Piden que Metro tome la ruta