in

Diversión y aprendizaje

PUBLICIDAD publicidad

Luego de disfrutar este interesante Curso de Verano 2014, los chapulines de la Escuela Hispano Mexicana fueron protagonistas de una mañana súper extrema, ya que durante los últimos días se llevó a cabo la semana de los juegos extremos.

Eurobongie, juegos inflables, actividades deportivas y juegos de mesa fueron parte de esta mañana de máxima diversión en la que los chapulines fueron sin duda, los más entretenidos.

Bajo la dirección de Marucha Leyva Janeiro, los maestros Carlos Sorcia, Luz Montserrat Rodríguez, Jorge Andrés Barrales, Rocío Córdoba y Edgar Santiago Vázquez hicieron pasar a los chiquitines horas de alegría y entretenimiento en el marco de una mañana más que extrema.

Luego de disfrutar del exquisito lunch los alumnos del curso “Chapulines” dejaron de lado la rutina para gozar las ultimas horas del curso que cerrará con broche de oro a través de un campamento nocturno.

Sin duda, una mañana de muchas sorpresas para los 52 chiquitines del curso de verano, pero sobre todo, grandes momentos de aprendizaje y diversión. 

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Listos los cuartos de final

Omar destaca en el Mundial