JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Una mañana divertida y llena de mucho aprendizaje, protagonizaron este viernes varios chiquitines de la ciudad, al ser partícipes de la representación que conmemoró un año más de la Revolución Mexicana.

 

Con la finalidad de compartir a sus papás uno de los acontecimientos más importantes de la historia de México, estos chiquitines -quienes cursan el preescolar- realizaron una excelente participación la mañana de ayer 20, recordando con ello a algunos de los personajes sobresalientes de esa época.

 

Fue entonces que, ataviados como revolucionarios, el grupo de chiquitines participó de manera entusiasta, haciendo que sus papás disfrutaran al máximo esa mañana, al mismo tiempo que celebraban esa fecha tan importante.

 

La cucaracha, Rancho grande y un corrido, fueron algunas de las interpretaciones que presentaron en el evento, sin dejar de lado las poesías donde cada uno de los pequeños demostró todo su talento y creatividad al interpretarlas, llevándose los aplausos de los asistentes, quienes pasaron un rato muy animado viendo a los niños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD