in

Divisionismo frena obras

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Aquila.- El divisionismo que se vive entre ediles de la actual administración que preside Sofía Gerbacio, obstaculiza los trabajos de mejora del municipio ya que por diferencias partidistas no se ponen de acuerdo en las acciones a emprender y por lo tanto no se realizan, señaló el ex alcalde Armando Alonso.

“Hasta ahorita se están dando entre ellos los ‘cocolazos’ y la prueba está en que este 15 de septiembre los ediles no estuvieron con la presidenta y dio el Grito con su familia, incluso uniformó a su hijo y a sus nueras para el desfile del 16”, mencionó el ex munícipe.

Por parte de la administración, dijo, no se ha realizado ninguna obra en lo que va del año por lo que los proyectos se encuentran varados; es el Gobierno federal el que sí está trabajando en el programa Cruzada contra el Hambre.

“Aquí se necesitan empleos, proyectos productivos para las señoras y los pobladores; la gente necesita muchas cosas”, manifestó.

Abundó que el hijo de la alcaldesa, Raymundo Flores Gerbacio, quien funge actualmente como director del DIF, manipula las decisiones de su madre a la hora que se requiere actuar, pues su intención era ser alcalde y al verse truncado ese sueño ahora lo quiere realizar a través de Sofía Gerbacio, dijo.

“Su hijo está como director del DIF; al parecer está ganando 25 mil pesos al mes y al demás personal le paga sueldos raquíticos”,

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan ensayo en la clínica del IMSS

Ofrece una financiera crédito a empresarios emprendedores